?


domingo, 8 de octubre de 2017

ClixBlue Gana Dinero Facil





ClixBlue Explicación Completa. Que tal amigos, hoy añadimos al blog otra página para ganar dinero llamada ClixBlue. En éste negocio podemos ganar dinero de manera totalmente gratis viendo anuncios de publicidad, trabajando en los diferentes paneles de ofertas, visualizando vídeos etc. Como datos sobre la empresa les comento que ClixBlue fue lanzada en enero del 2014 y el nombre del
administrador es Agony  el cual posee otras páginas con gran trayectoria como Adbazar. Además ésta página se encuentra registrada en Estados Unidos con la siguiente dirección "14747 N Northsight Blvd Suite 111, PMB 309".

PRUEBA DE PAGO





"Clixblue Explicación "Caracteristicas"


 Retiro mínimo: 5$. Este valor aumenta 1$ por cada pago hasta un valor estable de 10$.

 Medios de pago: Payza, PerfectMoney, SolidTrustPay, Payeer, Bitcoin, Okpay, Neteller, Skrill.

 Membresías: Si. Contamos con 4 diferentes tipos de membresías.

 Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

 Límite de referidos directos: 100 personas. Podemos incrementar éste límite dependiendo de nuestra membresía (incluso dejarlo ilimitado).

 Comisiones por referidos directos: En standard ganamos 0.0005$ por clic de referido. Estos valores aumentan al mejorar nuestra membresía.

 Referidos rentados: Si.

 Límite de referidos rentados: 100 referidos. Podemos incrementar éste límite dependiendo de nuestra membresía.

 Comisiones por referidos rentados: En standard ganamos 0.0035$ por clic de referido. Estos valores aumentan al mejorar nuestra membresía.

 Compra y venta de referidos: Tenemos un mercado de referencias en donde podemos vender a nuestro mejores referidos como también comprar los mejores referidos de otros usuarios.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Adfocus: No.

 Idioma: Inglés (usa el traductor de google chrome para ver en Español).

 Cuentas permitidas: Una cuenta por ordenador e IP.

 Suspensión de la cuenta: Si hay inactividad durante 30 días serán suspendidas temporalmente, si pasan 90 días será de forma permanente.

 Otros:

  Muy importante decirles que una vez que solicitemos nuestro primer pago, será necesario subir éste comprobante de pago al Foro en la sección "Payment Proofs". De no hacerlo, no podemos solicitar un nuevo pago.

  También les digo que podemos conseguir puntos los cuales podemos cambiar por dinero en efectivo.

  Para recibir las comisiones de nuestros referidos debemos ver al menos 1 anuncios al día.


"ClixBlue Explicación " Funcionamiento"


Con ClixBlue podemos ganar dinero de múltiples maneras viendo anuncios de publicidad,trabajando en los difrentes paneles de ofertas que nos ofrece la página.
Tenemos muchas formas de ganar dinero 



ClixBlue Menú Principal




Esta es la sección donde podemos ganar dinero viendo anuncios de publicidad. Encontraremos anuncios de dinero, anuncios de puntos, anuncios de dinero + puntos y unos anuncios que nos llevarán a los diferentes paneles de ofertas.

View Advertisements


Esta es la sección donde podemos ganar dinero viendo anuncios de publicidad. Encontraremos anuncios de dinero, anuncios de puntos, anuncios de dinero + puntos y unos anuncios que nos llevarán a los diferentes paneles de ofertas.


BlueGrid



Un juego donde tenemos 25 intentos para dar clic en las diferentes casillas o recuadros. Al dar clic nos llevará a un anuncios de publicidad el cual al finalizar nos dirá si hemos ganado algún premio o no. Si tenemos suerte podemos ganar hasta 5$ de una pasada.


Paid To Signup offers

Sección de ofertas donde ganaremos el dinero indicado por el anunciante. Lo que tenemos que hacer es registrarnos en las páginas y realizar las instrucciones que nos ponen como por ejemplo "Regístrate en la página bajo tal enlace y realiza los clic en todos los anuncios durante 5 días". 


Treasure Chest (Cofre del Tesoro)

Este es un juego muy interesante donde podemos ganar puntos o dinero en efectivo. Para participar lo primero que debemos hacer es ver al menos 4 anuncios en la sección "View Advertisements" y realizar 4 intentos en el "BlueGrid". Hecho éstos pasos recibiremos una llave, y después cada 3 anuncios de publicidad que veamos iremos recibiendo más llaves. La idea es ver todos los anuncios en la sección "View Advertisements" y así obtener la mayor cantidad de llaves posibles. éstas llaves la utilizaremos para abrir el cofre del tesoro y ver si ganamos algún premio.

Bueno en el vídeo que viene a continuación os lo explico Detalladamente





Clixblue

Registrate Aqui>>

Sigueme



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último