?


viernes, 10 de noviembre de 2017

BuxVertise Trabaja y Gana desde Casa



BuxVertise Trabaja y Gana desde Casa

Buxvertise Trabaja y Gana diero desde Casa.Muy buenas hoy os traigo una Ptc llamada Buxvertise.Pues lo dicho es un Ptc que podemos ganar dinero desde casa con nuestro ordenador totalmente gratis viendo anuncios de publicidad,utilizando también algunos juegos para conseguir puntos los que podremos cambiar por dinero.Este portal lleva desde el año 2014,también es valido para todo el mundo.Otra cosa a su favor es que sigue realizando pagos por Paypal y también Payza entre otros.


BuxVertise Trabaja y Gana desde Casa"Características"



Valoración★★★★

 Retiro mínimo: 7$.

 Medios de pago: Paypal, Payza, Neteller, Payeer, SolidTrustPay, Egopay.

 Membresías: Contamos con 3 tipos de membresías.

 Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

 Límite de referidos directos: Dependerá de nuestra membresía.

 Comisiones por referidos: Ganaremos desde un 50% hasta un 200% de los clic de nuestros referidos dependiendo de nuestra membresía. Además teniendo cualquier membresía ganaremos 0.50$ cuando uno de nuestros referidos obtenga su propia membresía. Para recibir las comisiones de nuestro referidos es necesario ver al menos 6 anuncios diarios.

 Referidos rentados: Si.

 Países aceptados: Válida para todo el mundo.

 Cuentas permitidas: Una cuanta por ordenador e IP.

 Foro: Si.

 Suspensión de la cuenta: 90 días de inactividad.

 Idioma: Inglés. Puedes traducirla al Español usando Google Chrome.



Para registrarte en BuxVertise Hazlo Desde  Aquí>> o en la imagen




BuxVertise Trabaja y Gana desde Casa "Funcionamiento"




El funcionamiento de BuxVertise tiene varias opciones que encontraremos,en el siguiente apartado iremos  viendo todas,aunque si estamos trabajando otras Ptc no nos presentará ninguna complicación. 
A continuación explicaremos las principales formas de trabajar la Página



Buxvertise Menú Principal


Las diferentes opciones la tenemos pulsando en el botón que pone view Advertisement y nos abre otro menú


View Ads (Ver Anuncios)



Aquí esta una de las principales formas de ver los anuncios de publicidad la cantiadad dependera de la membresia que que tengamos suscrita.

Característica importante es que no tiene Ad Focus por lo que podemos estar viendo los anuncios de otras páginas,mientras pasa el tiempo para que sea validado.


Importante!!
También hay que destacar que hay un anuncio en Buxvertise tiene un anuncio anticheat,el cual esta situado el primero a la izquierda y si lo vemos nos pone el saldo a cero por lo consiguiente nos quedaríamos sin saldo

Daily Raflle (Rifa Diaria)




Consiste en una rifa que se celebra a diario en la que vamos a ganar puntos que podemos intercambiar por dinero
para  participar en la rifa hay que ver por lo menos 15 anuncios cada día

Vemos los anuncios y esperamos  a ver si al día siguiente hemos ganado la rifa.






Wheel of Bux ( Rueda de Bux)



Se trata de una ruleta en la cual vamos a girar una vez al dia en ella y si nos toca  nos tocaran diferentes premios desde 5$ pasando por diferentes descuentos en compras pudiéndose utilizar para adquirir referidos y también cambiarlo por dinero









Icon Cash



Se trata de un  sistema muy novedoso donde tendremos que promocionar un enlace que nos da la página para que otros usuarios presione un link que nos proporciona BuxVertise. Cuando una persona da clic en ese enlace, lo llevará a una página de Buxvertise donde tienen que hacer clic en el icono central que aparece en pantalla. Ver ejemplo >>. La idea es que las personas cuando entren a esa página den clic en el icono central, mientas mas clic recibamos en ese icono obtendremos diferentes tipos de premios, además si dan clic donde dice Join Buxvertise y se registran, podemos obtener un referido.


Los premios que podemos llegar a ganar con este sistema son los siguientes:


  • 25 clic →  0.10$
  • 100 clic → 0.40$
  • 1000 clic → 2$
  • 50000 clic → 20$
  • 100000 clic → 50$


BuxGrid


 Este es el tipico juego que tienen todas las PTC en el que hay que pulsar sobre una casilla en una imagen y estas pueden tener diferentes  premios o no


Los usuarios gratuitos tienen 20 intentos cada día y los que han adquirido alguna membresia disponen de 40 intentos.


Tareas



En las siguientes opciones del menu podemos ver varias similares:Offer Walls, Matomy, PeanutLabs, SuperRewards, CPALead, AdWorkMedia.

Todas las ociones tienen las mismas características se trata de diferentes tareasa realizar como complimentando registros,descargando aplicaciones etc..Con estas opciones también se puede ganar dineroextra,pero hay que mirarlo bien porque las encontramos en otras páginas y tndremos que sopesarlo bien por que nada mas se pueden hacer una vez por usuario.






BuxVertise Trabaja y Gana desde Casa "Membresia"



En buxVertise tenemos tres membresias:Membresia Gratuita,Buxer y Etenity





Las membresias de pago son (Buxer y Etenity) las podemos adquirir por meses o años,se puede probar por un mes aver que resultado nos da,(por año nos sale mas barata)
   

Viendo las características de cada una,que aquellos usuarios que sean gratuitos y vayan a sobrepasar el numero de referidos rentados o directos adquieran la membresia buxter por un mes (5$) para comprobar las ganancias por que las comisiones se multiplican por dos. 



Para registrarte en BuxVertise Hazlo Desde  Aquí>> o en la imagen







BuxVertise Trabaja y Gana desde Casa "Referidos Rentados"




Tenemos la opción de alquilar referidos para aumentar nuestras ganancias diarias. Los costo de cada paquete son los siguientes:
  • 10 referidos → 1.5$
  • 20 referidos → 3$
  • 50 referidos → 7.5$


Al igual que en otras páginas que trabajamos también tienen el auto pago y diferentes precios en relación a la cantidad de referidos rentados


Concurso e youtube



Es un concurso mensual en el cual premian a los miembros que realicen vídeos en youtube sobre Buxvertise. Para poder participar debemos enviar nuestro vídeo a través de un ticket de soporte titulado "Buxvertise Youtube Contest". Recompensarán a los 2 mejores vídeos los cuales podrán ser utilizados en la página de bienvenida o para promover en el futuro. Además cada ganador recibirá:



100.000 banners + 2 login ads + 1500 points (evaluado en 17.50$)





BuxVertise Trabaja y Gana desde Casa"Vídeo Tutorial"







Sigueme en mis redes sociales









Mailrelay, email marketing




También te puede interesar






Mailrelay, email marketing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último