?


lunes, 19 de marzo de 2018

Trucos y Consejos Para Recibir más Encuestas


Trucos y Consejos Para Recibir más Encuestas 2018

Trucos y Consejos Para Recibir más Encuestas 2018.Muy Buenas  Hoy voy a enseñaros algunos Trucos y Consejos para recibir Encuestas que os ayudaran si trabajais con Encuestas Remuneradas.

Antes que nada, quiero deciros que esto NO Asegura que te llegaran tantas Encuestas Remuneradas.

Sin embargo, estos Trucos y Consejos te ayudaran a recibir muchas más encuestas remuneradas, aumentando tus ganancias en este mundo de las Encuestas Remuneradas y teniendo posibilidades de ganar más dinero y Recibir más encuestas de forma remunerada.

 Perfiles Apropiados y Empresas:

Algo de lo más Importante para Recibir Encuestas Es tener un buen Perfil acto para ser elegido y lograr Completar las Encuestas Exitosamente.

Normalmente, las Empresas que suelen hacer encuestan buscan personas muy especificas, por lo que, hay que llenar nuestro perfil de la forma más adecuada posible.

En nuestros perfil siempre hay que tener en cuenta que a las Empresas les Interesan Personas Casadas, Con Coche, Un buen trabajo, un buen salario, ETC.

Ya después de haber aclarado esto, podemos entender que las empresas siempre buscan personas especificas y que siempre debemos rellenar nuestros perfil de una Manera en la que seamos de Interés a Las Empresas.

Trucos y Consejos para Rellenar el Perfil:


Como ya había dicho, Rellenar nuestro perfil de buena Manera es lo más importante que necesitaremos hacer para poder recibir una cantidad de Encuestas Aceptables. 

Por ello, les voy a dar algunas Respuestas a las Preguntas que les harán cuando estén rellenando el perfil y que de esta manera logren rellenar su perfil de una manera a la que logren calificar a más encuestas. 

 Cuantos años Tienes?: Aquí es Recomendable poner una edad que ronde entre los 25 a 38 Años. Yo personalmente siempre coloco 30.

• Cual es tu Estado Civil?: Siempre nos aparecerán: Soltero, Comprometido, Casado, Viudo y Divorciado. Siempre hay que Elegir "Casado" Ya que a las empresas les interesan las personas con hijos y esposa.

• Cuantos Hijos Tienes, Sexo y Edad?: Siempre Recomiendo poner que tenemos 2 Hijos, un Niño y una Niña. En cuanto a su edad, Recomiendo poner una Edad entre 7 a 11 Años (Que no Supere los 11 Años).

• Tienes Coche?: Si, ya que la encuesta se puede basar sobre Autos.

• Cuanto Dinero Ganas Mensualmente?: Es Recomendable poner una cantidad que este entre los 1500$ a 3000$ ya que si ponemos una cantidad muy alta o muy baja hay posibilidad de que no seamos aceptados.

• En que Trabajas?: Siempre aparecerán trabajos Como Marketing, Seguros, Tecnología, Etc. Pero JAMAS Debemos elegir algunos de Esos Trabajos! Lo mejor Es colocar que trabajamos en Educación, Operaciones o Recursos Humanos. 

• Tienes Mascotas?: Siempre Colocaremos que tenemos mínimo 2 mascotas. Como un Perro, Un gato, o Cualquier otra mascota.

• Fumas?: Si, siempre colocar que si fumas (A un que no lo hagas) y que fumas diariamente entre 10 y 20 Cigarrillos al Día. Esto es importante porque hay posibilidad que nos envíen encuestas sobre Cigarrillos.

• Eres el Responsable de las Compras en Tu hogar?: Si, nosotros tomamos todas las decisiones en nuestro hogar.

Pasar las Pregustas "Filtros":

Antes que nada, ¿Que son las "¿Preguntas filtros?" Las preguntas filtros son pequeñas preguntas que nos harán al principio de Cada encuesta la que queramos completar.

Es muy importante Saber Responder a estar preguntas, ya que si respondemos a algunas de estas preguntas de manera incorrecta, automáticamente nos sacaran y te expulsaran de la encuesta.

• ¿Has Realizado alguna Encuesta En los Últimos Meses?: Siempre hay que colocar NO Ya que a ellos les interesan personas nuevas, no personas que ya hayan participado en estudios antes.

• ¿Cuanto es tu Ingreso Mensual?: Colocar un ingreso que este entre 1500$ a 3000$ Dolares mensuales.

• ¿Tienes Hijos?: Siempre decir que Si. Un niño y una niña.

• ¿Quien toma las Decisiones en tu Hogar?: Tu eres el que tomas las decisiones.


Conclusiones: 


En conclusión, siempre tenemos que intentar que nuestro perfil este lo Mejor optimizado posible, siempre intentar colocar que somos casados, tenemos hijos, autos y así poder tener más posibilidades de poder calificar y recibir más encuestas remuneradas y poder ganar mucho más dinero con ellas.

Dime, ¿Que te ha parecido esta publicación? Me ayudarías muchísimo si me dejas un comentario dándome tu opinión sobre la publicación, espero que haya sido de tu agrado y ayuda.


Sígueme en mis Redes Sociales



Quieres Conseguir Referidos?


Entra en Derrota la Crisis Afiliados una herramienta para conseguir referidos de Spare5 por medios de Vídeos,Post explicativos,comprobantes de pagos y demas




¿Qué te parece éste artículo?. Si tienes alguna pregunta  tienes la sección de comentarios un poco más abajo y así poder dejar un comentario. Saludos y a seguir ganando dinero por internet







0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último