?


domingo, 5 de noviembre de 2017

EasyHits4U que es y como Fubciona



EasyHits4U que es y como Funciona

Muy Buenas,hoy os voy hablar de un Rotador de Trafico llamado EasyHits4U,uno de los mejores intercambiadores de tráfico con el cual podemos promocionar nuestras páginas las que queramos,para conseguir muchas visitas,conseguir referidos y mas trafico a nuestras páginas o negocios,también podemos ganar algo de dinero viendo los anuncios que realizamos para conseguir nuestros créditos los que cambiaremos por visitas,luego también tenemos 5 niveles de referidos desbloqueados,lo yo creo que el fuerte de la página es el intercambio de trafico.
Luego también mencionar que esta funcionando desde 2003 y tiene un millón de usuarios que ponen su publicidad pero también ven la nuestra


EasyHits4U "Características"



 Valoración:  ★★★★★ 

 Comprobantes de Pago: 1° Pago   2° Pago      

 Tipo de página: Intercambio de Tráfico.

 Membresías: Free, Premium, Ultimate.

 Retiro mínimo: Podemos cobrar cuando alcancemos los 3$.

 Procesadores para cobrar: Payza, SolidTrustPay, Bitcoin. 

 Procesadores para invertir: Paypal, Visa MasterCard, Payza, SolidTrustPay,        Bitcoin.

 Duración del pago: 5 a 7 días.

 Niveles de referidos: Los gratuitos contarán con 5 niveles de referidos. Si            adquirimos una membresía nuestros niveles serán 6.

 Comisiones por referidos:

● 10% de nuestro nivel 1
● 5% nivel 2
● 3$ nivel 3
● 2% nivel 4
● 1% nivel 5

   Al Upgradarnos, los porcentajes de cada nivel aumentan en 15%, 10%, 5%,       3%, 2%, 1% respectivamente.

 Adfocus: No, podemos hacer cualquier otra cosa mientras conseguimos los créditos.

 Países aceptados: Esta página es válida para todo el mundo.


 Idioma de la página: Inglés, pero puedes traducirla a cualquier idioma ya que contiene el traductor de google.


Registrate gratis en EasyHit4U en la imagen de abajo o Aquí>>





EasyHits4U "Funcionamiento"




Trabajar en EasyHits4U es demasiado fácil ya que en resumen todo lo que tenemos que hacer es navegar en las páginas de intercambio de tráfico para conseguir créditos y luego intercambiar esos créditos por visitas a nuestras páginas o negocios. A continuación os mostrare detalladamente como trabajar en la página, desde el registro hasta cómo ganar dinero.


Registro



Para registrarnos en EasyHits4U Buscaremos la opción "Sign up" la cual se encuentra en el menú superior de nuestra pantalla o también lo podemos hacer desde "GET STARTED" la cuál se encuentra al final del todo. Una vez que damos clic en cualquiera de las dos opciones, podremos registrarnos a través de Facebook, Google+ o por correo electrónico.




Conseguir Créditos


Para conseguir créditos lo único que debemos hacer es navegar por cualquiera de las 2 opciones que veremos en la siguiente imagen y visualizar los anuncios que colocan los miembros de ésta página(acuerdate que no es obligación estar viendo el anuncio ya que no tiene adfocus), una vez que finalice el anuncio, resolvemos la captcha (clic en la imagen que se repita 2 veces) y obtendremos nuestros créditos.




Start Surfing (2:1, 15 sec): Si navegamos aquí, el tiempo en visualizar cada anuncio será de 15 segundos y ganaremos 1 crédito por cada 2 anuncios que veamos.

Start Surfing (1:1, 20 sec): Si escogemos esta opción, el tiempo en visualizar cada anuncio será de 20 segundos y nos darán 1 crédito por 1 anuncio.




Otros


Cuando vemos 25 anuncios nos darán regalos como impresiones de banner o de texto,tikets para sorteos,créditos para poner publicidad y dinero en efectivo.
Otra cosa importante si vemos cierta cantidad de anuncios,ganaremos cierta cantidad de dinero(lo veremos mas adelante)




Poner Publicidad




Para colocar nuestra publicidad, tendremos que tener acumulado créditos.Ahora tenemos 2 formas para poder promocionar nuestras páginas o negocios, la primera será colocar nuestra publicidad en la sección "Start Surfing" donde la verán todos los usuarios que traten de conseguir créditos. La segunda opción es colocar nuestra publicidad en forma de Banner o textos, muy buena opción para promocionar nuestra blog o página web además de otras páginas para ganar dinero. A continuación explicare como utilizar estas dos maneras para poner nuestra publicidad.




Colocar publicidad en "Start Surfing": Para eso deberemos ir al menú de nuestra izquierda y dar clic en "My Sites", luego daremos clic en "add a new site". Se abrirá una ventana en donde tendremos que colocar nuestro enlace ya sea nuestro link de referido si estamos promocionando alguna página para ganar dinero o nuestra url si queremos promocionar nuestro blog. También tendremos que agregar un título, podremos selecciona el idioma de nuestra campaña y si damos clic en "Advanced settings" podremos acentuar aún más nuestra campaña escogiendo el país al cual queremos mostrar nuestra publicidad, los segundos en visualizarse, las visitas máximas que queremos por día y también podemos seleccionar los días en los cuales queremos promocionar nuestra campaña.



Colocar publicidad en forma de banner: Para realizar esta acción, debemos cambiar nuestros créditos por impresiones. Para eso deberemos ir a "Conversión", donde podremos asignar la cantidad de créditos que queremos cambiar y podremos ver de forma automática el número de impresiones que nos darán ya sea de banner o de textos


Una vez que hemos cambiado nuestros créditos, volveremos al menú izquierdo y daremos clic en "My Banners" ó en "My Text Ads" dependiendo si queremos colocar impresiones de banner o de textos. Sea cual sea la opción, daremos clic en ella y posteriormente daremos clic en "add a new site" donde podremos configurar nuestra publicidad con las diferentes opciones que tendremos disponibles. También encontraremos en ambas la opción "Advanced settings" donde podremos configurar nuestro anuncios.


Como Ganar Dinero



Como he menciona al principio de éste post, EasyHits4U no es una página para enfocarla en ganar dinero ya que su fuerte es el intercambio de tráfico pero aún así, podemos ganar dinero de algunas maneras..
 Ganaremos 0.30$ por cada 1000 anuncios vistos en el Surf para conseguir créditos.

 Ganaremos 0.10$ por cada referido que vea al menos 100 anuncios.


 Ganaremos un 40% de las compras que realicen nuestros referidos de nivel 1 en las herramientas "Easy Splash Builder" y "Easy Rotator".


Easy Splash Builder

Esta opcion es bastante buena para mejorar nuestra publicidad la cuale podremos encontrar en nuestro menú de la izquierda. "Easy Splash Builder" es una herramienta donde podremos crearnos una especie de página de aterrizaje, para promocionar la página que más nos guste o un montón de páginas también como por ejemplo un "Top 10" de las mejores páginas para ganar dinero por internet.

Easy Rotator

Es otra herramienta en donde podemos añadir hasta 10 páginas de manera gratuita y así aumentar la cantidad de veces que se mostrara nuestra publicidad.



EasyHits4U"Vídeo Tutorial"








Registrate gratis en EasyHit4U en la imagen de abajo o Aquí>>






Sigueme en mis Redes Sociales



Tambien te puede interesar





Registrate en Trade Tacker


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último