?


viernes, 20 de octubre de 2017

Neobux Ptc mas Confiable


Neobux Ptc mas Confiable

Buenas socios hoy os traigo otra Ptc que lleva con nosotros mas de 8 años se la considera por algun sector una de las Ptc élite,ya que nos lleva pagando bien todos estos años.Luego esta Ptc nos paga Instantáneamente cosa que pocas hay que lo hagan.Neobux nos da otro punto de confianza cuando tiene 18 millones de usuarios,ya lo veis hay confianza con esta página




Neobux Ptc mas Confiable "Caracteristicas"



Valoración: ★★★★★

Posición en el Ranking: N°2 ver >>

● Retiro mínimo: 2$, éste valor irá aumentando 1$ cada vez que realizas un retiro hasta llegar a un valor estable de 10$.

Medios de pago: Payza, Neteller y Skrill.

Duración del pago: Instantáneo.

● Tipos de membresías:  En Neobux tenemos sólo una membresía que tiene un valor de 90$ por 1 año la cual también podemos comprar si conseguimos 30000 puntos que podemos conseguir visualizando anuncios. Una vez que obtenemos nuestra membresía podemos comenzar a adquirir diferentes tipos de paquetes que nos ayudarán a mejorar nuestras ganancias diarias los cuales pueden ver dando clic aquí>>.

Niveles de referidos: 1 nivel.

Límite de referidos directos: Cuando comenzamos como usuarios gratuitos, podemos tener un máximo de 30 referidos directos, pero antes de poder conseguir referidos la empresa nos exige llevar al menos 15 días registrados y haber hecho al menos 100 clic viendo anuncios. Si quieres aumentar el número de referido directos lo único que tienes que hacer es llevar más tiempo registrado en la página. Te dejo un ejemplo de cómo calcular tu límite de referidos directos.

Por ejemplo, si lleva registrado 330 días (que al restarle 30 quedan 300)

Estándar = 30 + (300/4) = 105
Golden = 200 + (300/2) = 350

Referidos rentados: Sí, puedes alquilar tu primer paquete desde 0.6$.

Importante: Para obtener las comisiones de nuestros referidos, debemos visualizar a diario los 4 anuncios de color naranja que tenemos en la sección de "Anuncios Fijos".

● Países aceptados: Todo el mundo.

Número de cuentas permitidas: Una cuenta por ordenador y usuario.

Foro: Si.

Suspensión de la Cuenta: Si estamos inactivos 30 días nos suspenden la cuenta de forma temporal, si nuestra inactividad llega a los 60 días será de forma permanente sin tener derecho a reclamar nuestro dinero.

Idioma de la página: Español, Inglés, Portugués, Griego, Francés, Alemán, etc.



Registrate Gratis en Neobux Aqui>>






Neobux Ptc mas Confiable " Funcionamiento"




El funcionamiento de Neobux es como el de cualquier otra Ptc, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en www.neobux.com y completar el formulario de registro. Una vez dentro de nuestra cuenta tendremos un menú donde podemos entrar a diferentes secciones de la página para comenzar a ganar dinero. 





Ver anuncios


Esta es la sección principal de la página en donde podremos visualizar anuncios y comenzar a ganar dinero. Un dato importante es que tendremos que ver a diario los 4 anuncio fijos de color naranja los cuales nos permitirán obtener las comisiones de nuestros referidos y mantenernos activos en nuestra cuenta.




Ofertas



En esta sección podremos realizar diferentes tipos de ofertas para comenzar a sumar más dinero. Siempre recomiendo realizar las ofertas del tipo "Gratuitas" sólo por temas de seguridad. Dentro de la sección "Ofertas", podremos conseguir Points, Coins y realizar Mini Trabajos. Sino sabes que son éstos últimos 3 temas te los explicaré a continuación.

Points: También conocidos como "Neopoints" son puntos que conseguimos al visualizar anuncios de dinero (1 anuncio visto = 1 points) y tambien los podemos conseguir completando "ofertas". Los points o puntos los podemos utilizar para renovar a nuestros referidos rentados y también poder aumentar el tiempo de alquiler de éstos, además si conseguimos las suma de 30000 puntos podemos llegar a comprar la Membresía Golden totalmente gratis.

Coins: También conocidos como "Neocoins", corresponden a la moneda virtual de Neobux, los cuales podemos conseguir completando las "ofertas" que tenemos en la página (1000 coins = 1$). Es importante saber que éstos Neocoins se acreditarán 30 días después de completar la oferta y sólo se pueden cambiar por dinero en nuestro "Saldo Principal".


Mini Trabajos: Corresponden a las Tareas de la Empresa CrowdFlower, tareas que también tenemos en páginas como Clixsense, Gift Hunter Club, Sponsokdo entre otras.



Juegos




 Una nueva sección añadida donde podemos ganar dinero jugando en donde   por cada sesión de juegos ganaremos 0.005$ . Estos juegos tienen sus reglas y límites las cuales son:


● El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos. Podrá jugar menos tiempo pero no será acreditado.


● Máximo de 250 sesiones de juego cada 24 horas. Puede jugar más pero no será acreditado tras    superar ese límite.


● Para ser acreditado deberá terminar el juego ganando o perdiéndolo y haciendo clic en "Continue" o   "Submit Score".


● El botón "Jugar ahora" genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado    ese periodo deberá regresar a esta página y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.



● Salir de muchos juegos sin ganar ni perder, bloquear anuncios o intentar alterar datos como    puntuaciones (u otros) llevará, entre otros, a la eliminación del privilegio de poder ganar jugando a    juegos.



● Las ganancias le serán acreditadas instantáneamente en su Saldo Principal.






Otros



AdPrize


Los Adprize son oportunidades para conseguir premios que conseguimos por visualizar anuncios (1 anuncio = 4 AdPrize). Para saber cuantos AdPrize haz conseguido deber dirigirte a la sección "Ver Anuncios" y bajar al final de la página, ahí los encontrarás en un recuadro verde. Para conseguir algún premio sólo debemos visualizar anuncios de publicidad correspondientes al número de AdPrize que tangamos (Tú decides cuantos AdPrize utilizar) y podemos ganar premios que van desde 0.50$ hasta 50$, también podemos conseguir la membresía Golden que cuesta 90$ o conseguir grandes cantidades de Neopoints.


AdAlert

Esta es una extensión que añadiremos a nuestro navegador la cual servirá como una alerta de anuncios que nos avisará cuando nos llegue algún anuncio de dinero, o algún mini trabajo. Además podemos configurarla desde nuestros datos personales y agregarle algún tipo de sonido. Muy recomendable tenerla instalada.





Neobux Ptc mas Confiable"Vídeo Explicativo"


 





Registrate Gratis en Neobux Aqui>>






Sigueme  en mis Redes Sociales





Si te interesa tambien















0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último