?


jueves, 15 de febrero de 2018

Bit Fun la mejor faucet para ganar bitcoins gratis



Bit Fun la mejor faucet para ganar bitcoins gratis

Hola Buenas hoy vamos a ver la Faucet Bit Fun es un portal que permite ganar fracciones de Bitcoin o los conocidos Satoshis de manera totalmente gratuita.

Bit Fun lleva ofreciendo sus servicios desde enero del 2017 sin ninguna anomalía. Cuenta con una Faucet propia, por la que podrás realizar reclamos cada 10 minutos y sin límites. Así mismo, permite ganar haciendo ofertas y jugando a juegos de azar.


Bit Fun la mejor faucet para ganar bitcoins gratis"Caracteristicas"



 Valoración: ★★★★
 Idioma: Ingles
 Países aceptados: Todo el mundo.
 Niveles de referidos:.Tiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 50% de los reclamos de tus invitados
 Medios de pago: Bitcoin
 Monedero; Coinpayments,Coinbase,Xapo,etc…
 Retiro mínimo:Pagos directos a CoinPot 

Bit Fun la mejor faucet para ganar bitcoins gratis"Funcionamiento"


Registro

Antes de registrarse, debes saber que Bit Fun trabaja con la Microwallet CoinPot. Esto quiere decir que todos los reclamos que hagas irán directos a tu cuenta de CoinPot.

Si tienes cuenta CoinPot asegúrate de registrarte en Bit Fun con el mismo email asociado a CoinPot. En caso contrario, no te preocupes. Podrás crear una cuenta CoinPot en menos de 1 minuto desde este enlace. Si necesitas información sobre la wallet echa un ojo a la reseña que hice en su día sobre CoinPot.

Regístrate en el Banner de abajo o aquí>>



Abierta la plataforma deberás pinchar donde dice “Register“, justo como verás en la siguiente captura.

Abierto el formulario de registro, introduce un email válido, una contraseña, acepta los términos de uso, resuelve el captcha y por último finaliza haciendo clic en “Register“. Recuerda que el email debe ser el mismo de CoinPot.

Si todo está correcto, recibirás un email de Bit Fun. Simplemente deberás hacer clic en el enlace para validar el registro.

En cuanto confirmes podrás entrar en la plataforma con tu email y contraseña.

Cómo funciona Bit Fun

Como ya he comentado, la principal forma de ganar en BitFun es por medio de su faucet propia. A través de ella podrás realizar reclamos de Satoshis cada 10 minutos, y todo sin límites ni restricciones en lo que a reclamos se refiere.

Para realizar un reclamo deberás pinchar en un recuadro que aparece en la franja superior de tu cuenta, concretamente donde dice “Claim Now“.

Como en la siguiente imagen


Seguidamente deberás resolver un pequeño Captcha y pinchar en “Claim“. De esta forma confirmaras de que eres una persona real y no un robot. La siguiente captura indica que el reclamo ha sido satisfactorio.


Con 

Ganar más Satoshis en Bit Fun

Además de la Faucet, en Bit Fun podrás ganar más fracciones de Bitcoins a través de los 3 apartados que verás a continuación.


 Fun Games: En este apartado no ganarás Satoshis ni BTC ni nada. Podrás optar a jugar a algunos de los mini juegos disponibles por pura diversión y entretenimiento. Buena opción para entretenerse un rato entre reclamo y reclamo.

 Fun Dice: Aquí sí podrás jugar o apostar tus Satoshis en el juego de los dados. Indica mayor o menor y tira los dados. Este tipo de juegos no lo recomiendo. Podrás perder tus Satoshis en nada  y menos.

 Fun Offers: Encuestas, tareas, aplicaciones, publicidad, etc. Multitud de opciones para sumar satoshis que irán directo a tu cuenta de CoinPot.

Sistema de referidos BitFun

 A una buena página, como es el caso de Bit Fun, no podría faltar un excelente sistema de afiliados, recomendación, referidos, invitación.

En Bit Fun podrás invitar a todas las personas que quieras a unirse a la plataforma, todo ello sin límites ni restricciones. Ganarás el 50% de todos los reclamos que hagan tus referidos, así como de todas las ofertas que ellos realicen.

El material promocional, es decir, link de referido y banners, lo encontrarás en el menú de arriba (principal) pestaña “Account” / “Referrals“

Bit fun paga: Comprobante de pago

No hay ninguna duda de que Bit Fun paga. Paga por medio de CoinPot, por lo tanto, todos los satoshis que consigas en los reclamos y haciendo ofertas irán directo a tu cuenta CoinPot, sin intermediario ni esperas.

Como prueba, en la siguiente captura podrás ver uno de los reclamos hecho por mí en la Faucet.


Con esta incorporación hemos agregado otra faucets mas a nuestra cartera

Si aún no sabes como funciona todo el este mundillo del Btc, te comiendo echar un vistazo al post donde hablo de las mejores páginas para ganar Bitcoins gratis y desde casa.

Bit Fun la mejor faucet para ganar bitcoins gratis"Vídeo Tutorial"



Regístrate en el Banner de abajo o aquí>>


Sígueme en mis Redes Sociales



También te puede interesar


Las mejores páginas para Ganar Satoshis
 Adbtc 
 BonusBitcoin 
 Bit Fun 
 Coinbulb 
 Refbit 

Las mejores Faucets
 bitGames 
 FreeBitcoin 
Digitask 
Bit Fun 
ClaimBits 
Btcforeveryone.xyz 
XFaucet 
MyFreeBTct
Fautsy

Monedero Recomendado

Mas Monederos 





Quieres Conseguir Referidos?

Entra en Derrota la Crisis Afiliados una herramienta para conseguir referidos de Spare5 por medios de Vídeos,Post explicativos,comprobantes de pagos y demas



¿Qué te parece éste artículo?. Si tienes alguna pregunta  tienes la sección de comentarios un poco más abajo y así poder dejar un comentario. Saludos y a seguir ganando dinero por internet





0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último