?


jueves, 12 de octubre de 2017

Scarlet Clicks Tutorial Completo

Scarlet - Clicks Como Funciona 

Hoy amigos, les traigo una Ptc  que lleva varios años pagando sin problemas a sus usuarios al igual que Clixsense y Neobux etc... cuyo nombre es Scarlet-Clicks.Funciona como todas (viendo anuncios).
 Siempre es importante incorporar a nuestra cartera de negocios páginas confiables que lleven muchos años pagando para no trabajar por ejemplo,pensar si cerrarán después de algunos meses o no. Así que Scarlet-Clicks sin duda alguna que es una de las mejores Ptc para comenzar a trabajar y por si fuera poco, consta con mas de 377.000 usuarios lo cual le da un respaldo aún mayor.

Scarlet - Clicks "Caracteristicas"




* Valoración:  ★★★★★

*Tipos de membresías: Ver>>.

* Retiro mínimo: 2$.

* Procesadores de pago: Paypal, Payza, Perfect Money.
    
* Niveles de referidos: 1 nivel.

* Límite de referidos directos: Ilimitados.

 *Comisiones por referidos: Desde un 40% a un 100% dependiendo de nuestra membresía, también dependiendo de ésta podemos ganar desde 0.50$ hasta 1$ cuando cada referido nuestro se upgrada (obtiene una membresía). Para recibir las comisiones de nuestro referidos es necesario ver al menos 4 anuncios diarios.

 Referido rentados: Si, puedes alquilar tu primer paquete desde 0.75$.

* Adfocus: No.

* Foro: Si.

* Países aceptados: Todos excepto China.

 *Número de cuentas permitidas: Una cuenta por hogar.

 *Suspensión de la cuenta: Nuestra cuenta estará inactiva si no entramos en ella en un período de 30 días y será suspendida si nuestra inactividad llega a los 90 días.

*Idioma de la página: Inglés, puedes traducirla al Español con el traductor de google chrome.

Registrate Gratis

 Scarlet clicks Registrate Gratis



Scarlet - Clicks "Datos de la Empresa"





Nacionalidad: Investigando

Administrador: Dimitrios Kornelatos

Registrada desde: 2009



Sacrlet Clicks "Trabaja  y Gana Dinero"



En Scarlet-Clicks constamos con un menú superior en donde encontraremos las diferentes maneras que tenemos para ganar dinero las cuales iremos explicando a continuación para entender bien el funcionamiento de esta página y poder trabajarla de la mejor manera posible.




View Ads



En esta sección podremos visualizar anuncios de publicidad y ganar una recompensa en dinero por dicho trabajo. Simplemente damos clic en el anuncios y esperamos a  que cargue la barra que nos aparece, una vez cargada nos saldrá un captcha en donde debemos dar clic en la imagen que esté invertida y eso es todo. No tiene adfocus por lo tanto no es obligación estar viendo en anuncio.



ScarletGrid



Esto se trata de un juego en el cual debemos dar clic en un cuadrado al azar y visualizar un anuncio de publicidad (a diferencia del "View Ads" aquí no tendremos que resolver captchas). Si tenemos suerte podremos ganar hasta 1$ tan sólo viendo un anuncio. También deben saber que si nuestra membresía es gratuita tendremos derechos a 20 intentos los cuales podremos aumentar si compramos una membresía mejor.

PTCWall



Esta es otra sección donde podremos ganar dinero viendo anuncios, aunque a diferencia de la sección "View Ads", los anuncios aquí serán de menor valor   y mientras nos ayude a elevar nuestro balance principal, llegaremos mucho más rápido el retiro mínimo para cobrar nuestro dinero.

PTSU



En esta sección nos pagarán por registrarnos en las páginas que ponen los anunciantes y realizar la tarea que nos piden. Los precios que nos dan los anunciantes van desde los 0.005$ hasta los 0.50$

OTROS



También podemos aumentar nuestras ganancias por medio de nuestros "Referidos", entre ellos constamos con dos tipos de referidos los cuales son los "Directos" y "Rentados".

Referidos Directos: Son las personas que invitamos Scarlet-Clicks y se registran con nuestro link de referido o enlace de invitación. Este enlace lo podemos encontrar en nuestro Menú de la izquierda en donde dice "Promotional Tools".

Referidos Rentados: Los referidos rentados son referidos que podemos alquilar o arrendar en la misma página con el objetivo de que éstos aumenten nuestras ganancias. Cada referido tiene un precio de 0.15$ pero éstos se alquilan por paquetes. El paquete más barato nos sale 0.75$ y viene con 5 referidos.

Membresias



Comprar una membresía nos ayudará a mejorar nuestra cuenta y por tanto aumentar nuestras ganancias en la página ya que aumentará el % de comisiones que recibiremos por nuestros referidos cómo también el límite de referidos rentados que podemos tener entre otras cosillas. En la siguiente imágen encontraremos todas las ventajas que tienen las diferentes membresías.




Sacarlet-clicks "Vídeo Explicativo"






Registrte Gratis en Scarlet Clicks     Aqui >>

 Registrate en Scarlet Clicks

Sigueme en mis Redes Sociales



Scarlet-Clicks Posiblemente una de las mejores PTC











0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último