?


domingo, 29 de octubre de 2017

Visitas Pirata

Visitas Pirata Consigue el Trafico para tus Sitios Web

Visitas Pirata Consigue Tráfico Real a tus Sitios Web.Hoy vamos ha  hablar sobre Visitas Pirata un portal donde podemos conseguir tráfico web para nuestro blog, página web u otros negocios en que trabajamos ya sean sitios ptc, gpt, revshare, de encuestas etc, y por cosiguiente conseguir referidos de cada uno de ellos. Visitas Pirata es un sitio Español que lleva en funcionando desde el año 2012 y según investigación, pertenece a Miguel Angel Fernandez Gil (Administrador) y Luis Alvarez (CEO). El funcionamiento de éste portal es muy parecido a EasyHits4U por lo que nos ayudará bastante a conseguir visitas de nuestros sitios pera también tenemos la opción de ganar dinero. 

Visitas Pirata Consigue el Trafico para tus Sitios Web"Características"


                                                                                                                                                                 
  Valoración: ★★★★★★★

  Tipo de Página: Intercambio de Tráfico.

  Membresías: Consta con 3 tipos de membresías. Ver >>

  Retiro mínimo: 25$

  Medios para cobrar y comprar: Paypal, Payza.

  Tiempo en pagar: Importante leer lo siguiente para no tener dudas al momento de cobrar.

   Para las solicitudes de pago creadas en la primera quincena del mes. Su pago se efectuará en ese         mismo mes en su segunda quincena.

   Para las solicitudes de pago creadas en la segunda quincena del mes. Su pago se efectuará en la           segunda quincena del mes siguiente.

  Niveles de referidos: Consta con 3 niveles de referidos siendo usuarios gratuitos y si compramos una membresía contaremos con 6 niveles (más adelante explicamos los beneficios). 

  Países aceptados: Valida para todo el mundo.

  Foro: Si. Cuenta con un foro donde podemos resolver dudas y ver las últimas pruebas de pago.

 ► Idioma: Español.

  Otros: 

  La primera vez que navegamos consiguiendo créditos necesitamos ver al menos 25 anuncios para      activar nuestra cuenta.

 ● Bono por registrarse: Sólo por registrarnos recibiremos 2$ en nuestro balance, 25 créditos gratis,        50 impresiones de banners, 50 impresiones de texto.



Visitas Pirata Consigue el Trafico para tus Sitios "Explicación y funcionamiento"



En resumen el funcionamiento de Visitas Pirata es comenzar a navegar por los diferentes sitios web para comenzar a conseguir créditos. Utilizaremos los créditos  para asignarlos a las campañas que vallamos creando y por lo cual conseguir visitas a dichas campañas (mientras más créditos asignemos, más visitas recibiremos).


Como Registrarnos



Una vez dentro daremos clic donde dice "Suscribir" y nos aparecerá una imagen como la que les dejo a continuación en donde tendremos que colocar nuestro nombre de usuario, correo electrónico, aceptamos las condiciones y políticas de privacidad y finalizamos dando clic en "Suscribirse". Luego vayan a su correo para ver si les envían un e-mail de confirmación.

Para registrarte haz clic Aqui>> o en la imagen de abajo






Una vez que nos entramos a la cuenta nos aparecerá un anuncios de publicidad en donde debemos bajar hasta el final de éste y dar clic donde dice "No gracias, continúo al área de miembros" y llegaremos a un menú como el que les dejo en la siguiente imágen al que llamaremos "Menú de entrada".




Como Navegar para Ganar Créditos




Para comenzar a ganar créditos iremos donde dice "Navegar Herramientas". Nos enviará a otro menú al que llamaremos "Menú de trabajo" y debemos dirigirnos a Mis Tesoros >> Navegar. 




Luego tendremos que ver la publicidad que dura unos 14 segundos para que nos aparezca una captcha donde debemos dar clic en la imágen que se repita 2 veces. Simplemente haciendo ésto comenzaremos a sumar créditos en nuestra cuenta (recuerda que la primera vez que navegas debes ver al menos 25 sitios para activar tu cuenta).





Otro punto interesante de esta sección para ganar créditos es que cada 50 anuncios que visites te aparecerá una pregunta de verificación en la cual debes contestar correctamente en un tiempo de 3 minutos. Si tienes sucesivas equivocaciones tu cuenta puede se suspendida.





Cada vez que contestamos correctamente una pregunta de verificación seremos premiados con creditos y dinero. . A continuación les dejo los premios que nos dan dependiendo del numero de preguntas de verificación que realicemos:


Bonos Extras al hacer clic en las Paginas de Verificación 2 + 5 + 12 + 16 + 20

Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 2 Recibes 
el Bonus Regular MAS el Bono Extra. 

$0.01 Bonus Dinero
10 Bonus Créditos
10 Bonus Banner
10 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 5 Recibes 
el Bonus Regular MAS el Bono Extra. 

$0.02 Bonus Dinero
20 Bonus Créditos
20 Bonus Banner
20 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 12 Recibes 
el Bonus Regular MAS el Bono Extra. 

$0.02 Bonus Dinero
30 Bonus Créditos
30 Bonus Banner
30 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 16 Recibes 
el Bonus Regular MAS el Bono Extra. 

$0.04 Bonus Dinero
40 Bonus Créditos
40 Bonus Banner
40 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 20 Recibes 
el Bonus Regular MAS el Bono Extra. 

$0.04 Bonus Dinero
50 Bonus Créditos
50 Bonus Banner
50 Bonus Texto

Como Crear Campañas para Recibir Visitas



Para crear una campaña iremos desde el "Menú de Trabajo" a Mis Tesoros >> Mis Sitios. Luego bajaremos hasta el final y daremos clic donde dice "Añadir", nos aparecerá un recuadro en donde debemos colocar la url del sitio que queremos promocionar y asignaremos la cantidad de créditos que tengamos disponibles  Para finalizar daremos clic en "Guardar". Luego se nos abrirá una pestaña donde confirmarán nuestro sitio web y nuestra campaña quedará en modo de "Esperando Aprobación" (Se demoran unas 24 horas)



Nota :Siendo usuarios gratuitos solo podemos crear 3 campañas



Como ganar Dinero


Mi opinion es que si trabajamos en ésta página debemos enfocarnos al tema del intercambio de tráfico que es su verdadero fuerte pero también tenemos la opción de ganar algo de dinero. Es importante mencionar que tanto los usuarios gratuitos como los miembros de pago tienen un límite máximo diario de navegación para ganar dinero. 

Usuarios Gratuitos

  • Límite de navegación para ganar dinero:1000 visitas
  • Pago por clic: 0.0002$
  • Pago por rotador: 50000 visitas = 1$
Mienmbros de Pago

  • Limite de navegación para ganar dinero: 1200 visitas
  • pago por clic: 0.0004$
  • Pago por Rotador: 10000 visitas = 1$



Beneficio por los referidos



Importante saber que para comenzar a recibir los beneficios por cada referido, cada uno de ellos debe navegar al menos 25 veces para ser referidos activos.

Los beneficios son los siguientes:


  Por registro de referido ganaremos 20 créditos web, 50 impresiones de              banners y 50 impresiones de texto.

  Por Visitas: Es un valor porcentual de los Créditos ganados por tus Referidos    en  la Navegación que realicen en el sistema de rotación. Ejemplo 0,1 es el        10    % de los créditos que ganen tus referidos.
  
  Por Venta con Membresía Gratuita: Es la cantidad de comisión por venta      de un    producto o servicio en porcentaje real de un referido cuando eres          Miembro Gratuito.

  Por venta con Membresia de Pago: Es la cantidad de comisión por venta      de un producto o servicio en  porcentaje real de un referido cuando eres            tienes membresia de pago.





Otros



Concursos: Se realizan todos los meses un concurso en donde premian a las personas que más referidos consiguen ese mes. Los premios se lo llevan los 8 primeros (según lo investigado en el foro, el 1° lugar se lleva 10$, 2° lugar 8$, 3° lugar 6$, 4° lugar 4$, 5° lugar 2$). Esta opción la podemos encontrar en MENÚ DE TAREAS >> EXTRAS >> CONCURSOS.


Máquina Pirata: Este en un juego como las traga-perras donde apostaremos nuestros créditos para conseguir más (jugar con responsabilidad). Esta opción la podemos encontrar en MENÚ DE TAREAS >> EXTRAS >> MÁQUINA PIRATA.


Enviar Noticia - Vídeo: Una excelente sección donde podemos agregar a las noticias de la plataforma nuestro vídeos de Youtube como también diferentes artículos (excelente forma para ganar publicidad). Esta opción la podemos encontrar en MENÚ DE TAREAS >> NOTICIAS >> ENVIAR NOTICIA - VÍDEO.



Visitas Pirata Consigue el Trafico para tus Sitios"Vídeo Explicativo"








Registrate En la Imagen de abajo o  Aqui>>




Sigueme en mis Redes Sociales









Mailrelay, email marketing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último