?


jueves, 12 de abril de 2018

AdF.ly Acortando tus enlaces Ganaras Dinero


AdF.ly Acortando tus enlaces Ganaras Dinero



Acortando tus enlaces Ganaras Dinero. En éste post explicaré como ganar dinero acortando los enlaces que generalmente utilizamos para promocionar nuestras páginas  ya sean de ganar dinero o nuestra  página web entre muchas otras. Comentaros que acortar enlaces es una buena opción cuando nuestro link es demasiado largo  hay  personas que  les molesta  ver éste tipo de enlaces y
deciden por no realizar clic en él. Pues para mejorar la estética de nuestro enlace es recomendable acortarlo y así tener mas posibilidades de que las personas den clic y llevarlos al sitio que estamos recomendando, ya que un enlace corto mejora la visual y diseño de nuestras publicaciones. Es por eso que recomiendo AdF.ly, ya que con éste acortador podremos ganar dinero si nuestro link recibe muchas visitas, además podremos cobrar por procesadores de pago que son muy conocidos y utilizados por la mayoría de las personas que ganan dinero por internet.

AdF.ly Acortando tus enlaces Ganaras Dinero"Características"




 Valoración: ★★★★

 Idioma: Ingles Español,Alemán,Portugués,Francés,Ruso y otros mas
  
 Países aceptados: Todo el mundo.

 Niveles de referidos: 1 Nivel 

 Pago por referido:  Ganaremos un 20% de lo que generen y un 5% de lo que inviertan

 Procesadores de pago: Podemos cobrar nuestras ganancias por Paypal, Payoner y Payza.

Pago minimo: 5$ y 10$ por Payoner

Fechas de pago: Nos pagarán los días 1 de cada mes. También tenemos la opción de "Pagos Diarios", pero para eso necesitamos cumplir ciertos requisitos

Cuentas por IP: Podemos crear las cuentas que queramos pero No referirnos entre ellas.

Regístrate en el Banner de abajo o aquí>>



AdF.ly Acortando tus enlaces Ganaras Dinero"Funcionamiento"


Crear tu cuenta

Para abrir una cuenta en AdFly lo podemos hacer desde aquí>>. Dentro de la página buscamos el botón que diga "Regístrate" y damos clic. 

Luego nos aparecerá un formulario de registro,  completamos el formulario  con nuestros datos reales para no tener problemas a la hora de cobrar. Cuando estemos en la opción "Tipo de Cuenta", debemos escoger la que dice "Acortador de enlaces" ya que a nosotros nos interesa acortar enlaces y ganar dinero. Ahora si lo que quieres es invertir en la página para crear tu propia publicidad puedes escoger la opción que dice "Anunciante". Para finalizar tu registro completas la "Captcha", aceptas los "términos y condiciones" y das clic en el botón "Registrarse". Con esto ya habrás terminado tu registro correctamente (revisa tu correo para ver si te envían algún enlace de confirmación ).

Acortar enlaces para ganar dinero

Para acortar un enlace, simplemente debemos entrar a nuestra cuenta y en la pantalla principal nos saldrá una barra en donde deberemos pegar nuestro enlace y posteriormente dar clic en "Acortar".



Cuando el enlace esté acortado debemos seleccionarlo y copiarlo o podemos dar clic en el botón "Copiar". Luego podemos pegar nuestro enlace en nuestras redes sociales, en foros, dejarlo en algún comentario, enviarlo por correo etc. 

Dato: Otra cosa importante es que usando este acortador podremos colocar nuestros link de referidos de algunas páginas que Facebook no nos permite utilizar como Clixsense, Neobux, Trafficmonsoon entre otras.

Como funciona el re-direccionamiento de tu enlace acortado

Eso dependerá del país en que nos encontremos ya que en AdFly no pagan una cantidad fija, sino que el 50% de los ingresos generados por los anuncios.

Como cobrar las ganancias

Para cobrar nuestro dinero lo primero es llegar al retiro mínimo que son 5$ que podemos retirar por Paypal o Payza. Si queremos retirar por Payoneer tendremos que tener 10$ en nuestro balance. Nuestras ganancias serán pagadas automáticamente los días 1 de cada mes, pero para eso deberemos agregar nuestro procesador de pagos en la sección "Cuenta" que se encuentra al lado de la barra para acortar enlaces (importante tener todos nuestros datos actualizado antes de realizar un cobro).

Importante: Como los pagos son automáticos, y si por algún motivo necesitamos anular un pago, deberemos ir a la sección "Cuenta" y borrar nuestros datos de pago antes del día 1 del mes.

Pagos Diarios

También tenemos la opción de realizar cobros a diario, pero para eso deberemos cumplir algunos requisitos en nuestra cuenta los cuales mencionaré a continuación.

● Tener agregado los datos de pago en nuestra cuenta.
● Haber cobrado aunque sea una vez por el sistema de pagos mensuales.
● Nuestra cuenta de AdFly debe tener más de 1 mes de antiguedad.
● No haber cambiado ninguno de nuestros datos de la cuenta en las últimas 72 horas.
● Alcanzar el mínimo de 5$.

Si no cumplimos con algún requisito nos saldrá una x 

AdF.ly Acortando tus enlaces Ganaras Dinero"Vídeo Tutorial"





Regístrate en el Banner de abajo o aquí>>


ígueme en mis Redes Sociales



También te puede interesar

LLas mejores páginas para Ganar Satoshis y Criptomonedas
 Adbtc 
 BonusBitcoin 
 Bit Fun 
 Coinbulb 
 Refbit 

Las mejores Faucets
 bitGames 
 FreeBitcoin 
Digitask 
Bit Fun 
ClaimBits 
XFaucet 
Fautsy
Gobits
 StarBits


Quieres Conseguir Referidos?

Entra en Derrota la Crisis Afiliados una herramienta para conseguir referidos de Spare5 por medios de Vídeos,Post explicativos,comprobantes de pagos y demas





¿Qué te parece éste artículo?. Si tienes alguna pregunta  tienes la sección de comentarios un poco más abajo y así poder dejar un comentario. Saludos y a seguir ganando dinero por internet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último